Condiciones de compra y devoluciones

El sitio web www.mangoscomodin.com es propiedad de DISPOSITIVOS COMODIN, S.L. (en adelante, Mangos Comodín), con domicilio a efectos de notificaciones en PLAZA DE ASTURIAS Nº 11 4-D RIVAS VACIAMADRID MADRID ESPAÑA, CIF núm. B88645601, y dirección de correo electrónico info@mangoscomodin.com, y a través del mismo se proporciona información sobre sus actividades y/o servicios. La empresa está inscrita en TOMO 14039 LIBRO 0 FOLIO 212 SECCION 8 HOJA M-136640 INSCRIPCION 8.

 

 
1.DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA
 
En Mangos Comodín queremos que todos quedeis encantados con vuestros pedidos. Por ello si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes mandarnosla de vuelta en un plazo de 15 días desde la recepción del mismo.. El cliente siempre corre con los gastos de ida y vuelta del producto devuelto.
 
Toda devolución debe tener previamente nuestra aprobación, por tanto dispone de 15  días la recepción del mismo para comunicarnos a través de nuestro correo eléctronico: info@mangoscomodin.com el producto que quiere cambiar o devolver y el motivo .Su derecho a desistir del pedido será de aplicación exclusiva a los productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió, con el ticket correspondiente y su mismo embalaje de origen. No se hará ningún cambio a productos usados o que hayan sufrido algún daño. Para ello el paquete deberá ser enviado siempre a portes pagados y con el papel (ticket) del pedido dentro pudiendo optar a la devolución del importe o la adquisición de otros de nuestros productos.
 
2. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
 
En Mangos Comodín revisamos cuidadosamente cada producto antes de enviarlo, si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso o no corresponde al deseado, deberá ponerse en contacto con nosotros inmediatamente (máximo 24 horas después de la recepción del pedido), por medio de nuestro correo electrónico info@mangoscomodin.com enviandonos todos los datos del producto así como el daño que sufre.P
 
3. ENVÍO
 
El plazo de entrega del producto dependerá del mismo. Se trata de días laborables que cuentan a partir de la recepción del pago del pedido.
Nuestra AGENCIA DE TRANSPORTES  concertada es de 24/ 48h a partir de la salida de nuestro almacén. El tiempo habitual de entrega de CORREOS es de aproximadamente 5 días, no podemos asegurar el tiempo de entrega de correos debido a que depende del mismo ( 5 días habitualmente).
En caso de que por problemas de disponibilidad de stock el producto vaya a tardar más de 48 horas laborables de salir de nuestros almacenes avisaremos previamente al cliente con opción a proseguir la compra o cancelarla y devolver el importe de la misma.
 
4. GARANTÍA

Todos los productos que comercializamos tienen una garantía de 24 meses contra defectos de fabricación.

Queda exenta de garantía todas las características que son propias del producto y por su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo.

También quedará exento de garantía todos los productos que tengan deficiencias ocasionadas por golpes, uso o manipulaciones indebidas, así cómo una instalación incorrecta del mismo.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra.

 

4. OBLIGACIONES DEL USUARIO

 
 
El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de mangoscomosin.com, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero. El usuario es el responsable de laq transacción realizada con su tarjeta bancaria.
La edad mínima de compra es de 18 años. No está permitida la compra a menores de edad.
 
5. SEGURIDAD
 
El pago de los productos se realizará a través de www.mangoscomodin.com utilizando siempre cifrado SSL.
En ningún caso Mangos Comosín guarda los datos de su tarjeta de crédito o débito, esta es solo proporcionada al TPV de banco Santander para realizar la transacción.


 

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.