Noticias

Últimas novedades de Mangos Comodín
27
Enero

Barbará Valentí y Guillermo Arizkorreta recomiendan Mangos Comodín

Dos profesionales altamente reconocidos a nivel nacional e internacional y convencidos de que el éxito radica en el trabajo en equipo, como Barbara Valentí  y Guillermo Arizkorreta (Entrenadores de caballos de carreras en Hipódromo de la Zarzuela Madrid), apuestan por dotar con los Mangos Comodín a todo su personal especializado en trabajos de cuadra (modelos TOT y VIT). Estos dos modelos están diseñados para facilitar el trabajo diario en las cuadras y prevenir posibles lesiones de sus empleados.
    "Es un trabajo duro y a la vez muy importante, dado que el caballo de carreras necesita dos veces al día una buena higiene para descansar del esfuerzo diario del alto rendimiento, tanto en cama de paja como de viruta. Por ello, queremos que nuestro personal disponga de las mejores herramientas para facilitar su trabajo en el día a día y ayudarles a prevenir posibles lesiones laborales".
    
    "Los Mangos Comodín son un gran acierto para nuestro sector."
 

Últimas entradas

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.